viernes, 21 de mayo de 2010

Oración

¡Oración al Corazón de Jesús Maestro!

Enséñame, Señor, a ser dulce y afable en todos
los acontecimientos de la vida; en las
contrariedades, en la falta de consideración de los demás,
en la insinceridad de aquellos en quienes yo confiaba... en
la infidelidad de aquellos en quienes yo me apoyaba.
Haz, Señor, que me olvide de mí mismo para pensar en
la felicidad de los demás; a encausar mis pequeñas penas y
angustias, para sufrirlas contigo.
Enséñame a sacar provecho del sufrimiento que atraviesa
mi camino. Haz que sepa usarlo de tal modo que me
torne dulce, y no duro y áspero; que me torne paciente, no
irritable; generosa en mi perdón, no mezquino,
arrogante e intolerante.
Que nadie sea menos bueno por mi culpa, menos puro,
menos sincero, menos amable, menos noble, por haber
sido mi compañero de viaje en el camino hacia la vida
eterna.
Ymientras procuro de no perturbar a los otros, haz que
susurre de vez en cuando una palabra de amor por Ti.
Que mi vida transcurra en lo sobrenatural, plena de
fuerza para el bien y fuerte en su empeño de santidad.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario